top of page

LA AMBICIÓN ES EL PRIMER PASO HACIA EL

Éxito

SOY CECILIA GARCÍA

Psicoterapeuta Transpersonal, Tanatóloga, Hipnoterapeuta y Creadora de talleres de desarrollo personal, acompañante de círculos de palabras y sanación.

DESDE HACE 15 años

acompaño a personas a sanar su vida y desarrollar todo su potencial.

Corriente natural

¡Conviértete en lo que siempre has estado destinado a ser!

A través de técnicas de psicoterapia y distintas terapias alternativas se establece un vínculo de corazón a corazón donde a tu ritmo vamos descubriendo qué necesita tu vida, corazón, mente y alma.

¿Tomar terapia significa que estoy loco?

No. No estás loco. De hecho, la definición de locura es “hacer lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto”

 

Este es un tabú que mucha gente tiene respecto a la terapia. Creer que sólo los “locos” necesitan ayuda o que es sólo “hablar con alguien”. La terapia es para aquellos que están dispuestos a mejorar, tomando las riendas de su vida. 

Hojas de palmera

SOBRE MÍ

Psicoterapeuta transpersonal, tanatóloga e hipnoterapeuta, creadora de talleres de desarrollo personal y acompañante de círculos de palabra y sanación.


Integramos Medicinas Chamánicas, experiencias místicas y estados ampliados de Conciencia.

Soy directora de Casa Corazón, una organización dedicada a la integración de la medicina ancestral y moderna, acompañando procesos personales y colectivos con micro y macro dosis de enteógenos y otras prácticas de expansión de consciencia.

Actualmente trabajando con mujeres víctimas de violencia y con casos de depresión, ansiedad, insomnio, trastorno bipolar y trauma.

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

¡Gracias por suscribirte!

TESTIMONIOS

«Yo asisti por 1 año y 8 meses a terapia, y en ese tiempo fue Ceci llevandome de la mano para explorar emociones y conociendome, fue muy gratificante ir formando una nueva yo, donde tome conciencia de mis acciones y de mis emociones, descubri de su mano cuales son mis áreas de oportunidad de crecimiento personal, tome un taller que se llama tu hijo tu espejo y me regalo una visión diferente de mi relación  con mis padres y mis hijas. Y mi cambio personal me acerco a mejorar mi relación con mi pareja y familia, creo que fue una gran decisión asistir a terapia con ella y agradezco de corazón todo ese tiempo que trabajo a mi lado.

Gracias Ceci, por todo ese tiempo, se que la puerta esta abierta cuando tenga necesidad de regresar. Hoy puedo ver y entender que la experiencia que trabaje contigo me preparo para seguir trabajando en uno de mis mejores proyectos, yo misma.»

- María Antonieta

«Mi viaje fue catártico, agradezco que Cecy fuera la que me acompañará a trasitarlo, venía de una ruptura marital difícil, donde no me comprendía a mi mismo, fueron varias sesiones difíciles y dónde dejaba un desgaste increíble de mi ser.   Me ayudó con su paciencia, consejos, lecturas que me dejaron un conocimiento para mejorar mi futuro y que me ayudo a vivir con mi pasado, y de esta manera poder disfrutar mi presente.

Cada quien vive un momento difícil y para cada uno representa un obstáculo diferente que no permite vivir la vida a pleno. Yo actualmente no creo que sea la persona más feliz de este mundo, pero tengo mucha alegría por vivir mi vida, y es gracias a él apoyo que tuve en esas tardes de aprendizaje y descargas con ella.

Siempre estaré agradecido por cruzar con ella en ese momento tan difícil de mi vida.»

- Manuel

«Cuando decidí ir a terapia, necesitaba alguien que no solo me ayudara a sanar lo emocional sino también lo espiritual, pues estaba pasando por momentos muy difíciles que no entendía por qué sucedían y fue entonces que inexplicablemente Ceci llegó a mi vida. El proceso de sanación fue muy dificil, a veces quería salir corriendo y a veces sentía que soportaba lo que trabajaba en terapia y por momentos quise tirar la toalla, sin embargo cuando analizaba lo que trabajaba en cada sesión, iba encontrando yo sola respuestas y entendiendo el camino tan complicado que estaba viviendo.

Fue entonces que decidí continuar y seguir creyendo en todo lo que trabajé, fue un camino complicado de recorrer, difícil de aceptar y muy dificil de deshacer miedos que me tenían atada, pero cuando solté y acepté, mi vida cambió y empecé a sentir una paz que me permitió respirar y empezar de nuevo y gracias a ello hoy tengo en mi vida un sueño que para mi era imposible de cumplir.

Agradezco a Dios porque puso a Ceci en mi camino. Gracias, gracias, gracias!»

- Karla

 «El día de hoy estoy agradecida de q estés en mi camino, en mi proceso, he aprendido q el estar en paz contigo mismo no es estar feliz siempre es aceptar también nuestros demonios y saberlos enfrentar y manejarlos. También he aprendido a conectarme conmigo misma, cosa que nunca había hecho y ahora trato de escuchar más a mi cuerpo a mi corazón y lo más importante es que contigo en terapia he aprendido a manejar mis dones cómo el soñar con mis ancestros y aceptar q a veces vienen y acuden a mi y que sobre todo soy bendecida y protegida por ellos.

Y por último lo que me queda por decir es  GRACIAS, porque no nada más soy yo la que está sanando si no que también ya va una de mis hijas, y a pesar de que es su segunda terapia yo confío en que va a querer seguir llendo contigo y eso  no tengo cómo agradecertelo Cecy»

- Elizabeth

bottom of page